OpenBSD México

Todos sobre OpenBSD

OpenBSD

Versiones del OpenBSD y que trae nuevo

El sistema operativo OpenBSD ha sido catalogado como uno de los mejores sistemas del mundo debido a la grandiosa seguridad que le ofrece a todos sus usuarios y a la falta de virus, por lo que es necesario que este sistema operativo se actualice mediante el lanzamiento de nuevas versiones que ofrezcan mejores aplicaciones a sus usuarios.

Versiones de OpenBSD

Podemos encontrarnos con la versión 2.3, la cual ofrecía la creación de un nuevo usuario. Luego fue lanzada la versión 2.4, ya que esta versión incluía varios cambios en las páginas del manual y en sus diferentes secciones. Después nos encontramos con la versión 2.5, la cual fue catalogada como una de las más grandes, puesto que incluía una gran cantidad de soluciones a los diferentes problemas y la versión 2.6, la cual incluía un enlace al nuevo directorio y problemas relacionados con el núcleo y las entradas largas. Además, incluyó la actualización de Kerceros, la actualización de M4 y la de Sendmail, mientras que la versión 2.7 permitió un cambio realmente significativo a diferentes problemas, como la generación de bibliotecas.

La versión 2.8 es una versión que añadió una entrada en el fichero, así como también un nuevo sistema que reemplazó el controlador de consolas y la corrección de otros pequeños errores. Esta versión incluyó un nuevo grupo auth.

También nos encontramos con diferentes versiones, como lo son la C2k2, la versión PF2K4, la versión What the Hack y la versión OpenCON, hasta llegar a la última lanzada, la versión 4.9.

Sin embargo, aún no se conocen pistas o revelaciones sobre nuevas versiones que OpenBSD tenga preparadas para ser lanzadas al mundo, por lo que aun nos encontramos a la expectativa, en espera de nuevas actualizaciones o versiones que nos pueda ofrecer el sistema operativo OpenBSD.