OpenBSD México

Todos sobre OpenBSD

OpenBSD

Características del OpenBSD

OpenBSD es un grandioso sistema operativo que cuenta con una grandiosa cantidad de características que le han otorgado una maravillosa popularidad, razón por la cual se ha convertido en uno de los sistemas operativos más reconocidos. Así que a continuación te nombraremos algunas de las principales características del novedoso OpenBSD.

  • Es un sistema operativo que ofrece a sus usuarios la posibilidad que éstos puedan realizar la libre distribución del Debian.
  • Es un sistema multiusuario. Este novedoso sistema le permite a todos y cada uno de sus usuarios la posibilidad de acceder a OpenBSD al mismo tiempo, gracias a los terminales que posee el sistema operativo, puesto que el sistema operativo se encarga de distribuir los recursos disponibles entre los usuarios.
  • OpenBSD es un sistema operativo multiplataforma. OpenBSD es un grandioso sistema que puede correr o trabajar en la mayoría de plataformas del mercado, como lo son los procesadores de la gama Intel y AMD, así como también a través de Motorola, Sun, Sparc y otras plataformas.
  • Permite la modificación del Kernel. Este sistema operativo le brinda a sus usuarios la posibilidad de modificar el Kernel o núcleo del mismo, por lo que es posible adaptarlo a las comodidades de cada usuario.
  • Posee una muy buena memoria, la cual puede ser gestionada como un recurso unificado, utilizado para los programas de usuario y para el caché del disco. Además, la memoria puede ser reducida cuando se ejecuten grandes programas.
  • OpenBSD posee una excelente licencia, puesto que es un sistema operativo que ofrece muy buenos servicios, como lo son la libertad para el uso gratuito de Software que incluye, la libertad de modificarlo, la libertad de copiar el mismo e incluso una gran libertad para distribuir las modificaciones hechas.
  • OpenBSD cuenta con el Debian, el cual ofrece gran estabilidad y utilidad, así como cuenta con grandes desarrolladores que suelen ser utilizados para crear otros nuevos.