OpenBSD México

Todos sobre OpenBSD

OpenBSD

Mejores antivirus gratis del mercado

Al tener un computador es importante que esté bien cuidado y que tomemos las prevenciones necesarias para que este no se infecte de algún tipo de virus que ponga en riesgo su vida. Los virus representan la causa más común de daños a computadores, por ello es importante que conozcas algunos de los mejores antivirus gratis del mercado para que puedas tener tu ordenador libre de cualquier amenaza.

Los mejores antivirus gratuitos del 2017

Las principales empresas que desarrollan los programas de antivirus ya sacaron al mercado sus programas totalmente actualizados, gratuitos y que garantizan la seguridad de tu computador. Estos cuentan como algunos de los mejores antivirus gratis del mercado:

  • Avira es uno de los antivirus más mencionados en el mercado actualmente. Avira free es freeware y es capaz de explorar discos duros y dispositivos extraíbles en busca de aquellas amenazas que asechan en tu ordenador.
  • Avast es uno de los antivirus más famosos de todos los tiempos, con más de 230 millones de descargas en todo el mundo. Entre sus novedades más mencionadas se encuentra su módulo de limpieza para el navegador. Este elimina extensiones y barras no deseadas.
  • AVG es igual o un poco menos famoso que Avast, pero de igual forma cuenta como uno de los mejores antivirus gratis del mercado, ya que es capaz de bloquear, detectar y eliminar virus y malwares de manera gratuita.
  • Comodo no se queda atrás en la lista. A pesar de ser menos conocido, este programa ofrece varias características básicas de protección comparables a cualquier otro freeware similar.

Es indispensable tener un antivirus instalado en el ordenador. No dejes pasar por alto alguno de estas recomendaciones gratuitas que te pueden ayudar a defender tu dispositivo de manera garantizada. Recuerda que la conciencia informática es suficiente, y q

Leave a Reply