OpenBSD México

Todos sobre OpenBSD

OpenBSD

Cómo saber que antivirus comprar

Al decidir proteger tu ordenador debes saber qué antivirus comprar para tener un servicio de calidad. En la web existen muchos programas capaces de garantizar una defensa efectiva del computador, regalando así no mucho de un mes de prueba. Si está en tus planes la compra de uno, entonces es necesario que evalúes muy bien la calidad del trabajo y del escáner durante el mes de prueba.

Factores que se deben tomar en cuenta

Para saber qué antivirus comprar existen factores a evaluar en el plazo gratuito otorgado. Es importante tomar en cuenta la situación de riesgo, es decir, qué tan propenso eres a perder tus datos. Sin embargo, en general se debe tener en cuenta lo que respecta al software en sí:

  • Primero es necesario observar si el precio es accesible o no.
  • También se debe considerar la facilidad de uso y configuración.
  • Es necesario tomar en cuenta qué tan frecuentemente actualizan la plataforma del antivirus en general, así como destacar que actualmente las mejores empresas tienen actualizaciones diarias.
  • La calidad del soporte técnico también es importante. En este sentido también se debe saber qué tan grande es el alcance del producto a adquirir.

que antivirus comprar

Para empresas y redes privadas de cinco o más computadores es mejor instalar un antivirus de versión empresarial, pues permite una buena instalación y configuración por parte del equipo informático  de la empresa que provee el producto.

Si no logras saber qué antivirus comprar por la infinidad de programas que fluyen en la red, hay muchas páginas de confianza que son capaces de recomendar y proveer una muestra gratis para quienes son dudosos e inexpertos en el ámbito informático. Se recomienda aprovechar fielmente las versiones gratuitas para que, luego de una evaluación, se compre un producto de calidad y de u

Leave a Reply