¿Qué sistema operativo es mejor OpenBSD o Windows?

Para poder hacer la elección acertada entre el mejor sistema operativo, debemos poner en una balanza las características y ventajas que ofrece OpenBSD, junto a las cualidades que posee un sistema operativo tan conocido por todos como lo es Windows, por lo que será necesario realizar una comparación entre estos dos grandiosos sistemas operativos.

Instalación

Si nos enfocamos en lo primero que hay que tomar en cuenta para realizar la instalación de un sistema operativo, tenemos que pensar en la instalación del mismo, puesto que la instalación de Windows puede llegar a ser mucho más simple que la de OpenBSD, debido a que instalar este último puede necesitar del seguimiento de una serie de pasos que solamente puede conocer una persona que tenga conocimientos sobre sistemas operativos.

Escalabilidad y versiones

Si nos vamos a la escalabilidad que posee Windows y la escalabilidad que posee OpenBSD, la victoria será se Windows, al igual que si hablamos de las versiones, ya que Windows se mantiene actualizado constantemente, con mucha frecuencia para ofrecerle un mejor servicio a sus usuarios, mientras que OpenBSD suele tardar mucho tiempo en sacar o lanzar nuevas actualizaciones de sus versiones.

Seguridad

Por ultimo tenemos a la seguridad ofrecida por ambos sistemas operativos. Sin embrago, este será un punto en el que puede haber un empate, ya que ambos sistemas operativos cuentan con mucha seguridad para brindarle a sus usuarios.

Pero finalmente debemos decidir entre uno de estos dos sistemas operativos, Windows y OpenBSD, por lo que evidentemente, el mejor sistema operativo es Windows, ya que posee muchas más cualidades que suelen ser las preferidas de los usuarios. Además, el sistema operativo de Windows, cuenta con mayor confiabilidad y disponibilidad que el de OpenBSD, así como también ofrecerá un mejor y mayor rendimiento a nivel empresarial que OpenBSD.