Google Street View, transito y direcciones “a pie” en el Firmware 2.2 para el iPhone

iPhone Yapp ha publicado una extensa galería de capturas de pantalla donde se muestran algunas de las nuevas funciones de Google Maps para el iPhone, dos grandes novedades:
- La posibilidad de ver direcciones de un punto a otro “a pie”, que a veces pueden ser muy diferentes a el camino usando un coche.
- Google Street View, el cual posibilita vistas de 360 a nivel de la calle de un punto específico en el mapa.
- Google Transit, que funciona en Estados Unidos, Canada, Japón y algunos países europeos. Permite ver tiempos de salida y llegada de transporte público.
Con la salida del T-Mobile G1 (que funciona con Android, el sistema operativo de Google) el iPhone se había quedado un poco atrás con las características y posibilidades de la versión móvil de Google Maps, pero con el Firmware 2.2 vuelve a estar al mismo nivel de cualquier otro teléfono móvil de la competencia, aún cuando tengan el sistema operativo de Google.
¡Gracias Julio Martínez!
Enlace: iPhone 2.2 Beta 2 Maps New Features Screenshots
